My Talking Hank

1.8.3.161

5.0

2

Cuida de Hank, el cachorro más adorable de todos

457k

Puntúa esta App

My Talking Hank es el nuevo videojuego de los creadores de My Talking Tom o My Talking Angela, en el que en lugar de cuidar de un gato, tendremos que cuidar a un adorable perrito. Y tendremos que hacerlo en una impresionante isla tropical, en la que encontraremos todo tipo de diversión.

Como es habitual en este tipo de videojuegos, los jugadores tendrán que darle de comer a Hank cuando tenga hambre, llevarlo al cuarto de baño cuando tenga ganas, y ponerlo a dormir cuando tenga sueño. Incluso podremos ir de tiendas con él para comprarle ropa nueva. Encontraremos decenas de trajes y sombreros distintos para Hank.

Una de las cosas más divertidas que podemos hacer con Hank es ir a la jungla a hacerle fotos a los animales. Para ello tendremos que poner diferentes reclamos con los que atraer a distintos animales. Una vez hayamos atraído a un animal, no tendremos más que pulsar sobre él para hacerle una fotografía. ¡Y podremos apuntar la cámara como queramos para sacar la mejor fotografía posible!

My Talking Hank es un videojuego muy entretenido, que tiene un apartado gráfico excelente, y sobre todo un diseño de personajes encantador. El juego, además, resulta bastante más divertido que otros títulos de la saga My Talking.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X